CULTURAL NO PUDO CON EL PUNTERO

Los Cañoneros no pudieron imponerse ante el local Unión Compañias en partido jugado esta noche en el Estadio Juan Soldado en la ciudad de la Serena, cayendo por 3 goles a 0

Una nueva derrota sufrió esta jornada el equipo maipucino de Cultural Maipú quién participa en la Tercera División «B». los dirigidos por Franco Quiróz no pudieron con el puntero del grupo de la zona norte Unión Compañías, cayendo por 3 goles a 0 en la ciudad de La Serena.

Los dirigidos por el Internacional Ricardo Rojas, supieron imponerse nuevamente a los maipucinos asegurando la punta de la tabla cuadro que necesitaba estos 3 puntos para seguir ascendiendo en la tabla.

Cabe destacar que Franco Quiroz, Director Técnico de los «Cañoneros», no pudo viaja con el equipo en esta oportunidad debido al fallecimiento de su padre, en su reemplazo debió dirigir al equipo Jorge Ramírez quién nos manifestó por donde pasaron los inconvenientes durante el encuentro.

La próxima fecha Cultural irá por la revancha en el Estadio Santiago Bueras ante Unión Casablanca, equipo que en casa venció a los maipucinos durante la primera fecha por 2 a 0

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios