CAÑONEROS VENCIERON A CASABLANCA

Los maipucinos supieron imponerse  en el Santiago Bueras a los albirrojos de la Quinta Región  por un contundente 7 a 3, situándolos en la medianía de la tabla del grupo norte

Esta tarde a las 15 horas en el Estadio Santiago Bueras, se jugó el partido pendiente entre Cultural Maipú y Unión Casablanca, encuentro que se desarrolló sin mayores inconvenientes para los locales donde desde el comienzo se vió la supremacía de Cultural Maipú ante un rival que no pudo con el contundente juego que desarrollaron los dirigidos por Franco Quiróz.

Los goles de Cultural Maipú fueron convertidos por: Freddy Valenzuela (2), Manuel Muñoz (2), Marcos Rojas, , Bayron Panes y Leonardo González.

Al término del encuentro Jorge Ramírez,  ayudante técnico y preparador de arqueros del equipo maipucino, se manifestó contento con el triunfo obtenido por sus pupilos por lo demostrado durante el encuentro y con la tranquilidad de ver alejado al equipo del descenso.

Este fin de semana Cultural Maipú debera viajar a la Quinta Regíón para enfrentar ya mas tranquilos al equipo de Quintero Unido



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios