Patriotas mantuvo el invicto de local

Compartelo

Vencieron a Cañoneros de Viña del Mar por 26 a 6 y quedan a la espera de otros resultado para ver si pueden acceder a los playoff de la serie mayor del Fútbol Americano Nacional.


A eso de las 10 de la mañana en la cancha número cuatro del Parque Municipal el encuentro de fútbol americano entre los maipucinos “Patriotas” y los viñamarinos “Cañoneros” con una gran delegación proveniente de la ciudad jardín.

El inicio del primer cuarto estuvo bastante dura para los locales los que supieron equipararlo terminando arriba en el marcador por 6 a 0. En tanto en el segundo cuarto Patriotas aumento la ventaja situándose 14 a 6.

De ahí en adelante los maipucinos mantuvieron firme la defensa impidiendo al rival anotar.Terminando el ultimo cuarto del encuentro con el marcador arriba por 26 a 6 y manteniendo Patriotas nuevamente el invicto.

Tras el encuentro el Coach de Patriotas, Vicente Mera expreso que tuvieron algunos problemas los que supieron compensarlo , destaco ademas que fue un encuentro contra un rival con mucha tradición.

Referente a la posibilidad de ingresar a los playoff, manifestó que era difícil, pero aun matemáticamente tenemos posibilidades. concluyó el estratega de Patriotas

 

Por su parte Matías Escobar, Cornerback de Patriotas, comentó a Pajaritos FM, como fue la gran carrera que realizó al marcar el último touchdown para Patriotas.

Terminada esta temporada los chicos de Patriotas que venían con una serie de problemas en la institución supieron salir adelante ganando 6 partidos de 8 y terminando con la moral en alto al mantener la permanencia en la Primera División del Fútbol Americano en Chile.