DESVIOS EN EL TRANSITO EN CALLE PAJARITOS

Debido al trabajos por obras de construcción del Eje Movilidad para el Transporte Público Rinconada de Maipú, a contar de este LUNES 6 de noviembre se implementarán dos desvíos de tránsito:

1.- CIERRE DE LA CALZADA ORIENTE DE AVENIDA PAJARITOSENTRE AV. 5 DE ABRIL Y CALLE CHACABUCO. Por lo tanto, los buses que circulan de sur a norte por el corredor de Avda. Pajaritos doblarán al oriente en calle Cuatro Álamos hasta calle Alberto Llona, virando al norte hasta calle Chacabuco, siguiendo al poniente para empalmar la dirección norte de Avda. Pajaritos.

Los vehículos particulares que transiten de sur a norte por la calle-vereda de Avda. Pajaritos, deberán preferir los desvíos al poniente en calles Ricardo Ayala y Belarmino Osorio hasta Alberto Llona, donde virarán al norte hasta calle Chacabuco, bordeando la Plaza de Maipú y luego retomando la dirección norte en Avda. Pajaritos.

2.- CALLE PRIMERA TRANSVERSAL FUNCIONARÁ ÚNICAMENTE EN SENTIDO DE SUR A NORTE ENTRE ESQUINA BLANCA Y MAIPÚ, con sólo una pista de circulación. Por lo tanto, el transporte público que circula de norte a sur por Primera Transversal deberá desviar al oriente en calle Uno Sur hasta calle Segunda Transversal donde podrá continuar hacia el sur y acceder al corredor de Avda. 5 de abril.

Los vehículos particulares que circulen de norte a sur por Primera Transversal, doblarán al poniente en calle Maipú hasta calle Hermanos Carrera, siguiendo al sur hasta Carmen Luisa Correa, retornando al oriente hasta Avda. Pajaritos, donde reanudarán el tránsito al sur.

El acceso vehicular al comercio y servicios ubicado en la acera oriente de Avda. Pajaritos, entre Belarmino Osorio y Avda. 5 de abril sólo podrá hacerse desde el norte, usando la pista oriente de la calzada poniente de Avda. Pajaritos hasta el viraje habilitado en la intersección con calle Belarmino Osorio, lugar donde ingresarán a la calle-vereda y luego a los locales. La salida para estos vehículos será por el corredor de la calzada oriente de Pajaritos en dirección al sur.

Los paraderos de buses situados en la vereda oriente de Av. Pajaritos (costado Metro Plaza de Maipú) se reubicarán frente al Teatro Municipal de Maipú (acera oriente de Avda. Pajaritos). Los trabajos se desarrollarán hasta el 15 de enero de 2018. Para informaciones y consultas, escribir a info.rinconada@cvital.cl o llamar al 9 86475922.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios