Patrona de Chile, clasificó a segunda fase

El equipo clasificó a segunda fase en las eliminatorias regionales del Campeonato Nacional Senior al ganar a Juventud Villa Resbalón por 6 a 2.


Los celestes representativos en este campeonato sortearon sin dificultad el tercer encuentro de esta primera fase al vencer sin contratiempos a Juventud Villa Resbalón  de la Asociación Cerro Navia, en su último compromiso de esta primera etapa.

El encuentro que se jugó en la cancha de el Triángulo de Maipú el plena Villa Francia y que comenzó pasadas las 20:30 horas, comenzó con algunas dificultades debido a la baja temperatura y al exceso de roció, lo que dificultaba el manejo del balón. donde en el primer tiempo Patrona tras varios intentos pudo inaugurar el marcador. el que luego fue igualado por el rival.

Durante la segunda fracción los maipucinos pudieron imponer su juego y alargar el marcador, lo que les dio mas tranquilidad para poder terminar con el marcador arriba, a pesar que durante la primera etapa del encuentro quedaron con un hombre menos.

Debemos recordar que Patrona participante de esta eliminatoria regional, en su primer encuentro del grupo 8, venció por  campeonato regional en su primer encuentro venció a  Eulogio Altamirano, escuadra perteneciente a la Asociación histórica de Renca a la que venció por cinco tantos a dos. Durante la segunda fecha Patrona debió medirse con el dueño de casa, Triángulo de Maipú,  de la asociación General Velásquez, donde logró un empate a dos, quedando a la cabeza del grupo al igual que el dueño de casa Triángulo de Maipú.

Los próximos rivales del equipo maipucino se conocerá este lunes tras el sorteo que se realizará en la sede de la Arfa a eso de las 19:00 horas, en calle Avenida España.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos