Paulo Toledo en sala Victoria en Maipú

El talentoso artista maipucino expondrá en el segundo piso del Teatro Municipal de Maipú


En la galería ubicada en el segundo piso del Teatro Municipal, se llevará a cabo una exposición artística realizada por el artista maipucino Paulo Toledo. Una visión lúdica, alegre, entretenida, donde el pintor intenta centrarse en las cosas que son importantes hoy.

Paulo Toledo es un artista que inició su carrera en el año 1995 en la ciudad de Santiago de Chile. El artista nace ante la necesidad traspasar distintos estados, tiempos y lugares, desde la evocación, la nostalgia y el pensamiento crítico. A través de un esquema de dibujos vivos y trazo gruesos, una técnica identificable en cualquier lugar y momento.

Paulo Toledo Spencer, es dibujante arquitectónico y productor de multimedios, sus inicios en el mundo de la pintura nacen 1995 en el Centro Cultural Balmaceda 1215; de ahí en adelante ha ido desarrollando una fructífera carrera. Ha expuesto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en el Festival Cervantini  y en la UNAM en México, en la Segunda Edición del Arte en Bandeja, Museo Benjamín Vicuña Mackenna, en el Salón VIP del Aeropuerto Internacional de Pudahuel, solo por nombrar algunos.

Según lo expresado por el artista: «En el actuar diario, estamos mas preocupados de las cosas materiales, éxitos personales, individualismo, etc., y nos olvidamos que la vida nos muestra un camino lleno de belleza y amor en donde debemos reflexionar qué tan importantes son para poder avanzar», expresó el artista.

La exposición que se inaugura este sábado, se extenderá desde el 13 hasta el 28 de julio, la entrada es totalmente gratuita.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios