Estación Central lo logró

Comparte esta noticia

Ayer vecinos lograron imponer un récord Guinness con 511 kilos de sopaipillas pasadas, en la plaza Argentina de esa comuna, en el frontis de la estación de ferrocarriles.


Ayer pasadas la 15 horas, en la Plaza Argentina en el frontis de la ingreso Estación Central  y ante la presencia de Natalia Ramírez, jueza designada de Guinnesss Record, se batió la meta con 511,25 kg de sopaipillas pasadas, meta que vecinos pertenecientes a diversas organizacione sociales se propusieron como desafío.

Los vecinos se organizaron y desde hace tres meses con todo lo que fue la logística y en el día de ayer comenzaron con los preparativos en el gimnasio municipal de calle los Maitenes donde se dedicaron durante toda la jornada del dia martes a freír las sopaipillas y a preparar la chancaca.

Todo este proceso estuvo bajo la supervisión de la juez de Guinness, quién certificó además del peso, que todo el proceso se realizara bajo estrictas normas de higiene.

Los organizadores del evento y los vecinos pertenecientes a organizaciones sociales de la comuna se mostraron muy contentos tras lograr freir mas de 10 mil sopaipillas para lograr la meta en un proceso donde participaron mas de 60 personas y donde se utilizó un sartén de mas de 4 metros de diámetro construido especialmente para la ocasión y no descartaron repetir la hazaña el próximo año.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios