Ocho personas lesionadas tras carrera clandestina en Maipú

Las víctimas fueron alcanzadas por un vehículo cuando observaban unas carreras clandestinas que se realizaban en las últimas horas en la comuna de Maipú.


En horas de la noche, varias personas se congregaron en el sector de las calles Monseñor Valech con Los Yacimientos en la comuna de Maipú, para ser espectadores de la competencia entre vehículos adaptados a alta velocidad.

Fue en un de las competencias cuando por causas que son investigadas el conductor de un Subaru Impreza, atropelló a un grupo de personas que observaba la carrera.

Según lo informado por la policial, el accidente dejó al menos 8 lesionados, pero 7 de ellos se retiraron por sus propios medios del lugar. El herido restante tiene 25 años y debió ser trasladado por una ambulancia del SAMU hasta el hospital El Carmen, ya que resultó con lesiones graves en sus piernas.

Además, se dio a conocer que el resto de los heridos se fue por sus propios medios ante la demora en la llegada de vehículos de emergencia.

Al respecto, el teniente Cristofer Espinoza, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, señaló que solo se puede confirmar un lesionado, ya que el resto no estaba en el lugar cuando llegó personal policial.

Carabineros tomó declaración al conductor del vehículo involucrado,un joven de 23 años que se encuentra en calidad de detenido a la espera de los resultados de la alcoholemia de rigor y la revisión de la documentación del vehículo.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios