Clausuran Circo de Ruperto

Una denuncia por ruidos molestos y la falta de patente municipal impiden su funcionamiento en Avenida Pajaritos.


«La Gran Carpa de Ruperto» se instaló en el paradero 6 de Pajaritos y los vecinos del lugar ingresaron un reclamo por los ruidos fuertes que se generaban en las funciones. La tarde del jueves pasado, la Municipalidad hizo llegar a Henríquez una orden de clausura.

«Nadie le ha puesto cadenas ni ningún tipo de cartel al circo», dijo el comediante a el diario La Cuarta, confirmando que la función del viernes fue suspendida. «Fuimos citados por la municipalidad para conversar del tema, para ver lo de la patente y el funcionamiento. Nuestro interés es arreglar la situación para seguir con las funciones«, expresó Henríquez.

Asimismo, aseguró que funcionan «con volumen moderado» y afirmó que «acá hay personas que dependen económicamente del circo, eso me complica… no es llegar y cerrar».

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dijo al mismo medio que «la orden de clausura existe y con ella ya no puede funcionar, así de claro porque no tiene patente municipal (…) no hay y no estuvo en el momento que tenía que estar y nadie puede hacer funciones sin tener patente». expresó Delgado.

Por su parte  Christian Henriquez manifestó: “Estoy un poquito complicado con esto, pero quiero saber qué es lo que pasó con el alcalde, porque se contradice lo que dice acá en el documento”, agregó mostrando un permiso municipal que le permite funcionar.

De igual modo, enfatizó que “menos que este volumen no se puede, porque el show sale pésimo. Además, este es un evento público, se trabaja así. Nadie de los vecinos se ha acercado a mí o alguno de mis representes. Queremos saber por qué se nos negó el permiso de funcionar. Por qué no se hacen las cosas como se deben hacer”, y agregó que no cerrará su circo.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios