NUEVO TRIUNFO DE CULTURAL MAIPÚ

Los “Cañoneros” lograron un nuevo triunfo por 2 tantos a 1 ante Ferro Lampa este mediodía en el recinto del Estadio Municipal de Lampa.

Esta mañana el equipo maipucino debió trasladarse a la comuna de Lampa para enfrentar a Ferro Lampa, equipo que se ubica en el octavo lugar de la tabla. Cultural Maipú con la moral en alza luego de su triunfo por 8 goles a 0 ente Litoral Cargena, salió al gramado del estadio municipal de la comuna de Lampa, para enfrentar al local Ferro Lampa

Durante el primer tiempo se vio a los “Cañoneros” como un equipo resuelto a traerse los tres punto a casa. Pero el día de hoy fue uno de esos días donde no se dieron las cosas y tuvo que lucha durante todo el encuentro para lograr su objetivo.

Durante la primera fracción varios intentos frustrados hacia la portería de los lampinos impidiendo anotar, hasta que Bastian Castañeda anota para Cultural Maipú, poniendo arriba 1 a o en el marcador a los maipucinos.

Luego sobrevino la jugada del capitán de los maipucinos Munuel Muñoz, quién logra convertir y aumentar la ventaja de los foráneos, poniendo las cosas 2 a 0 a favor de la visita.

Durante la segunda fracción y del paso por camarines de los locales, salió a la cancha otro Ferro Lampa, con mas juego y menos pelotazo, lo que le poco a poco le fue complicando las cosas a Cultural, fue en una de esas que ante una falta el el area de los “Cañoneros”, fue cobrada por el juez del encuentro, Freddy Mandujano y el tiro de los 12 pasos, lanzamiento que no pudo contener Cristóbal Parra y el descuento de los locales, dejando las cosas 2 a 1.

Los últimos minutos del encuentro se jugaron con los dientes apretados por lo estrecho del marcador y la pérdida de oportunidades que constantemente y durante todo el encuentro desaprovechó Cultural Maipú para seguir alargando las cifras. Pitazo final y el marcador en definitiva favorece a Cultural Maipú por 2 goles a 1.

Finalmente un encuentro que Cultural Maipú supo sacar adelante y quedarse con nuevamente tres puntos, quedando hasta el momento el el quinto lugar de la tabla. El próximo sábado Cultural deberá recibir a Aguará, equipo representante de la comuna de la Reina y que actualmente se encuentra al final de la tabla, encuentro que se jugará a esos de la 5 de la tarde en el estadio Santiago Bueras



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios