CULTURAL VOLVIO A SUMAR

Con goles de Berríos, Muñoz (2) y Acevedo los Cañoneros lograron imponerse ante Aguará de la Reina por 4 goles a 1, manteniéndo el cuarto lugar de la tabla de grupo uno.

Con un encuentro donde Cultural dominó las tres cuartas partes del partido y con un equipo alternativo, los maipucinos se enfrentaron a Aguará de la comuna de La Reina, el sábado en partido válido por la sexta fecha de la Tercera División «B» , del grupo uno, equipo visitante que actualmente se encuentra al fondo de la tabla de este grupo y donde los locales se quedaron nuevamente con los puntos por tercera fecha consecutiva con los tres puntos.

Los dirigidos por Franco Quiróz lograron imponerse por cuatro goles a 1, goles que fueron marcados por Luis Berríos, Manuel Muñoz (2) y Maximiliano Acevedo, en tanto el descuento para el conjunto vistante fue conseguido por el jugador número 11 Diego Ramirez, mediante tiro libre.

El elenco local se ha ido poco a poco afianzando y acostumbrado al ritmo de juego impuesto por su técnico y cada día se ve a un equipo que con el transcurrir del tiempo a ido transmutando su forma de jugar de forma positiva y mas definida y ello se refleja en los resultados, que como lo mencionó Quiróz, solo era cosa de tiempo y entrenamiento.

Prueba de ello es que uno de sus dirigidos, es actualmente uno de los goleadores del campeonato , así como uno de sus guardavallas es considerado como figura destacada.

Cultural Maipú que cada fecha se ve un equipo en alza y que tendrá una dura tarea la próxima fecha cuando deba enfrentar en La Serena a al local Unión Compañías actual lider invicto de grupo 1, encuentro que esta programado para el mediodía del sábado en el Complejo Los LLano en la ciudad de La Serena en la Cuarta Región.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios