MAIPÚ DIJO ADIOS A LA COPA DE CAMPEONES

Maipú Oriente y Independencia de Chile fueron eliminados en la tercera fase de este campeonato al no poder conseguir los puntos necesarios para poder seguir avanzando en esta competencia regional.

Solo hasta la tercera fase de la Copa de Campeones pudieron llegar los representantes de la comuna, en le Campeonato Regional de Clubes Campeones y Subcampeones, don este año participaron Maipú Oriente, Independencia de Chile y Pizarreño, clubes todos pertenecientes a la Corporación de Fútbol de Maipú.

El día viernes Maipú Oriente no pudo obtener los puntos que requería para acceder a la cuarta fase de este evento nacional, al solo conseguir un empate a uno ante Franja Juvenil, quién al igual que Población Los Nogales lograron avanza a la siguiente etapa.

Igual suerte corrió en Talagante Independencia de Chile que el sábado recién pasado debió enfrentar al lider del grupo, Legua Juniors, cayendo por 2 goles a 0. Dejando hasta esa instancia su participación en esta competencia deportiva.

En esta etapa don solo se disputan dos encuentros, ambos representante de la comuna solo obtuvieron un punto tras un empate y una derrota.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios