cultural 2022

Los auriazules consiguieron su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el elenco de Cajón del Maipo.


Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato 2022 de la Tercera División B, donde el equipo de Cultural Maipú que participa en grupo centro y que es dirigido por el DT Luis Fredes, logró imponerse al cuadro local de Cajon del Maipo por 3 goles a 0 , con 2 anotaciones de Leonardo Cerda y 1 gol de Rodrigo Aguilera.

Al respecto Luis Fredes DT de Cultural manifestó lo siguiente tras en encuentro en San José de Maipó: «Un triunfo valioso a nuestro modo de ver, lo preparamos de es forma, los goles que salieron en el primer tiempo no fueron casualidad lo preparamos en la senana de esa forma, quisimos salir a presionar a diferencia del primer partido en nuestra casa, donde nos vimos en desventaja y supimos sobrellevarla y sobreponernos a eso y quedarnos con el triunfo. ahora fue totalmente al revéz.

Con este resultado la escudra maipucina queda a la cabeza de su grupo (centro), con 6 puntos tras ganar sus dos encuentros ante Cajón del Maipó, de visita por 3 a 0 y la semana pasada, de local ante la escuadra de Gasparín en un disputado encuentro en su reducto del Santiago Bueras por 4 tantos contra 3.

La próxima fecha Cultural Maipú deberá recibir en su reducto del Estadio Santiago Bueras, al elenco de Tricolor Municipal, quien viene de caer en la primera fecha por 4 tantos a 2 ante La Granja y lograr solo  un empate a 2, ante Chimbarongo FC.