Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen De referencia

Nuevo “portonazo” en Estación Central

El afectado fue nada menos que el escolta del senador José Miguel Insulza, en las cercanía de su domicilio en los alrededores de la Universidad de Santiago.


Un nuevo “portonazo” ocurrió cerca de las 23 horas de ayer jueves, cuando un funcionario de carabineros perteneciente a la  unidad de Protección de Personas Importantes (PPI), fue interceptado por cuatro individuos, cuando el uniformado llegaba a su domicilio en la intersección de las calles Sophoras y el Arrayán, en la comuna de Estación Central, en las cercanías de la Universidad de Santiago.

El funcionario policial fue abordado por los sujetos cuando este descendía del vehículo y amenazado con su propia arma de fuego y golpeado, sustrayéndole además sus documentos, el vehículo y su arma de servicio marca Glock.

Tras lo hechos el funcionario policial fue trasladado al hospital institucional, para constatar lesiones y realizar la denuncia correspondiente.

El fiscal Felipe Olivarí, perteneciente a la Fiscalía Centro Norte, doy orden revisar las imagines de las cámaras del lugar, orden amplia de investigar, la encargatoria a todas las unidades policiales del vehículo fiscal sustraído y a fin de dar con el paradero de los autores del delito.

Al cierre de esta nota el sub oficial Eduardo Millán, escolta del senador por la región de Arica Parinacota, José miguel Insulza ya se encontraba en su hogar, recuperandose de las lesiones.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios