Nueva Feria Laboral en Cerrillos

En ella participarán 40 empresas de diversos rubros la que ofrecerán sobre 1.000 vacantes para empleos. en el estacionamiento del Mall Plaza Oeste (acceso Vespucio).

Una nueva Feria Laboral se realizará en la comuna de Cerrillos el próximo 10 de septiembre,  la que contará con más de 40 empresas de diversos rubros la que ofrecerán sobre 1.000 vacantes para empleos.

La iniciativa apunta a todo tipo de perfiles, grupos etarios y especialidades, pero especialmente se dirige a los vecinos y estudiantes de la zona poniente de la Región Metropolitana 

Por segundo año consecutivo la feria estará a cargo de Duoc UC sede Plaza Oeste, la Municipalidad de Cerrillos y Mall Plaza Oeste.

El evento laboral se realizará de 10:00 a 15:00 horas en el estacionamiento del Mall Plaza Oeste (acceso Vespucio).

«El año pasado tuvimos una masiva participación de vecinos y estudiantes, muchos de los cuales se fueron a sus casas con reales posibilidades de acceder a un nuevo empleo», comentó Gustavo Ibacache, coordinador de Desarrollo Laboral de Duoc UC.

«Los esperamos con CV en mano para que puedan postular a las miles de alternativas laborales que ofrecerán las empresas participantes», agregó Ibacache.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios