Carabineros

Autoridades comunales le dieron la bienvenida a 14 nuevos carabineros, 5 vehículos policiales y un retén para las 25°, 52° comisarías y la subcomisaría Maipú Oriente.


En un breve ceremonia realizada en la plaza Mayor de Maipú durante la jornada de este jueves, el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic, junto a la Core Jazmín Aguilar y los concejales Ka Quiroz y Bladymir Muñoz, dieron la bienvenida a la nueva dotación de personal de Carabineros de Chile asignado a la comuna.

A la dotación ya existente se suman desde hoy 14 nuevos carabineros, 5 vehículos policiales y un retén para las 25°, 52° comisarías y la subcomisaría Maipú Oriente.

Carabineros

 Según lo expresado durante la ceremonia por el jefe comunal maipucino, la llegada de estos 14 nuevos efectivos a la comuna y los 5 nuevos carros policiales, junto al nuevo retén móvil, «nos proveen de más herramientas y fuerza para seguir trabajando por la seguridad de nuestra comunidad y que se suman a un número de medidas que hemos estado implementando por la seguridad de Maipú por una comuna más segura para todas y todos», concluyó el edil maipucino