Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Nueva derrota sufrió Cultural Maipú

Esta vez cayó de visita ante Curacaví FC  por la cuenta mínima


El estadio Municipal Julio Riesco de Curacaví fue el escenario de una nueva derrota para el cuadro maipucino Cultural Maipú, esta vez, ante la escuadra local, Curacaví FC, quién con poco esfuerzo logró imponerse por la cuenta mínima ante la escuadra dirigida por Leonardo Pizarro, quien desde hace varias fecha no han podido dar con la victoria.

Un encuentro con bastante roce se vivió en Curacaví, la diferencia de puntos entre ambas escuadras era mínima y un triunfo del conjunto local haría que la lucha por el sexto puesto y entrada a la zona de clasificación a los play off se pusiera el rojo vivo, tras la anotación de Ignacio Rojas, jugador del equipo dueño de casa que se llevó el encuentro por la cuenta mínima.

Con este resultado Curacaví alcanzó el séptimo lugar con 24 puntos, alcanzando al rival de turno quién los supera por un gol en la diferencia de estos. Sin embargo, la lucha por el sexto lugar se pone atractiva con el triple empate de puntos entre Cultural Maipú, Curacaví FC y Macul, todas las escuadras con 24 unidades.

En la próxima fecha, el equipo de Cultural Maipú recibirá a Conchalí en el Santiago Bueras, en tanto, Curacaví deberá viajar a Lampa para enfrentarse a Municipal Lampa, quien ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios