Nueva derrota de Cultural Maipú

Nueva derrota de Cultural Maipú

Los maipucinos cayeron esta vez ante el elenco de Gasparín por 5 tantos a 2


Una nueva derrota sufrió en el día de ayer el equipo maipucino de Tercera División B, Cultural Maipú, elenco que debió trasladarse hasta la comuna de El Bosque para enfrentar en esta segunda ronda a los gasoleros de Gasparín.

Durante el encuentro, jugado en el Estadio Lo Blanco, el que había sido pospuesto por las recientes lluvias del fin de semana, los gazoleros lograron imponerse por 5 goles a 2.

El primero en inaugurar el marcador fue el equipo local por medio de un cabezazo del número 10, Dani Bravo, a los 22 minutos de la primera fracción, donde Tomás Muñoz, arquero de Cultural, se vio superado por el jugador del equipo local.

El segundo tanto, a los 36 minutos, fue un regalo para Gasparín, donde una mala devolución de Rodrigo Aguilera hacia su arquero, Tomás Muñoz, es interceptada por Dani Bravo, estirando las cifras para el equipo local.

Durante la segunda fracción, cuando solo se habían jugado dos minutos, tras desintelegencia de dos defensores de Gasparín es aprovechada por Nicolás Muñoz, quien no trepida en lanzar al arco, provocando el descuento para la visita.

Luego a los 15 minutos de la segunda fracción, tras un tiro de esquina y una polémica mano que no fue cobrada por el juez del encuentro, Gasparín logra su tercera conquista por medio de un certero cabezazo de Brandon Leiva tras un tiro de equina, poniendo el marcador favorable al local por 3 tantos a 1.

Luego a los 32 de la segunda fracción, un tiro de fuera del área del jugador Axel Inostroza, sorprende al arquero de Gasparín, Ignacio Albornoz, quien se encontraba un poco adelantado, estrechando el marcador por 3 tantos a 2.

Pero todo no estaba dicho, faltando poco para que se extinguiera el encuentro (44′) Gasparin por medio de Dani Bravo, logra su tercer tanto durante el encuentro aumentando las cifras para el local 4 a 2. Pero aún quedaba tiempo y a los 45 la guinda de la torta la puso David Pavéz, quién entre dos defensores de Cultural, logra anotar la quinta cifra para los gosoleros, poniendo el marcador final 5 a 2.

Con este resultado Cultural Maipú, queda relegado a la octava posición del grupo centro de la Tercera División B con 14 unidades.

En el próximo encuentro Cultural deberá recibir en casa a Cajón del Maipó en su reducto del Santiago Bueras.

Lee también...  Comienza la Temporada 2024 de la LIFEM