FOTO NOTA (21)

Nicolás Guerra es nuevo refuerzo de Ñublense

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (21)

El delantero maipucino llegará al elenco chillanejo y será compañero de Branco Provoste


A pocos días que comience el Campeonato Primera A 2021, otro maipucino cambia de equipo de cara a esta temporada próxima a iniciar, pues el atacante Nicolás Guerra deja Universidad de Chile y recala en Ñublense, con el objetivo de encontrar más regularidad.

La temporada 2020 tuvo al “Kun” disputando 24 partidos en el torneo nacional, al que se agrega el duelo contra Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Entre esos 25 cotejos, donde fue titular en 14 encuentros y solamente en 4 jugó todo el compromiso, Guerra sumó un total de 1213 minutos, promediando 48 minutos por juego, anotando 3 goles y registrando 2 asistencias. A lo anterior se suma que fue titular en los 3 partidos que la Selección Sub-23 de Chile jugó en el Preolímpico 2020, completando 2 de esos encuentros y totalizando 242 minutos en ese certamen.

Si bien es cierto las negociaciones entre el maipucino, el club chillanejo y los “azules” iniciaron a poco de terminar el Campeonato Primera A 2020, éstas se retrasaron cuando Huachipato y Deportes Antofagasta mostraron interés en Nicolás, que finalmente arribará a Ñublense en calidad de préstamo y compartirá camarín con otro maipucino, el volante Branco Provoste.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  "PATRIOTAS" COMIENZAN SU TEMPORADA EN VIÑA DEL MAR