Cultural Maipú inicia reclutamiento de nuevos jugadores

entre cultural

Los “cañoneros” buscan potenciar su plantel de cara a la temporada 2021


Si bien es cierto la Asociación Nacional de Fútbol Amateur todavía no ha emitido un comunicado oficial donde anuncia que la Tercera B sí se jugará este año, los clubes ya fueron notificados de una posible fecha de retorno y de el límite etario para el torneo.

Tras el anuncio donde se reveló que el torneo sería Sub-23 y que no habría cupos para los jugadores nacidos en 1995, la directiva de los “cañoneros” hizo un llamado a los futbolistas que hayan nacido entre 1998 y 2003 para que postulen a ser parte de las filas del “auriazul”. Debido a la cuarentena que actualmente rige en Maipú y en toda la Región Metropolitana, la primera etapa del reclutamiento será online a través de un enlace publicado en el Facebook del club.

Recordar que Cultural Maipú llegó hasta la Segunda Fase de la Tercera B en la temporada 2019, donde no pudo clasificar a los Playoffs y pelear por el título y ascenso a Tercera A.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook