FOTO NOTA (20)

Emiliano Bahamondes reforzará a San Antonio Unido

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (20)

El maipucino deja Magallanes para sumarse al “SAU” en la Segunda División Profesional durante el torneo 2021


Luego de un 2020 donde no gozó de tanta regularidad en los “carabeleros”, el joven maipucino Emiliano Bahamondes emigra de la “academia” para vestir la camiseta de San Antonio Unido.

Con pasos por las divisiones inferiores de Colo-Colo y Magallanes, Bahamondes debutó profesionalmente durante el Campeonato Primera B 2019 vistiendo los colores del “albiceleste”, pero no ha logrado obtener continuidad en el “manojito de claveles”, registrando 2 partidos en su temporada debut y 5 en la campaña 2020, totalizando 282 minutos entre 7 juegos, promediando aproximadamente 40 minutos por encuentro.

Con su arribo a San Antonio Unido, Emiliano defenderá su tercera camiseta como futbolista y la segunda a nivel profesional, donde buscará esa regularidad que le permita mostrar sus credenciales en el balompié nacional y pelear junto con el “SAU” por el título de la Segunda División Profesional en este 2021 y el ascenso a Primera B para la temporada 2022.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Reinauguran Complejo Los Nogales en Estación Central