New Leaders ganó el duelo maipucino en la Liga de Desarrollo

El cuadro de la ABMaipú superó a Boston College y sumó su primer triunfo en el Grupo E del certamen nacional U23


Ambas escuadras venían de perder en las fechas anteriores ante Luis Matte Larraín y Puente Alto CD, por lo que los 2 clubes maipucinos llegaban a este partido empatados en la última posición del Grupo E.

En el duelo que se disputó en el Gimnasio Boston College, las “Águilas” tomaron la delantera en el Primer Cuarto al quedar el marcador 19-15, pero el cuadro representante de la ABMaipú revirtió el panorama antes del Medio Tiempo, quedando New Leaders con ventaja de 35-26. Ya en el Tercer Cuarto, ambas escuadras ampliaron su puntaje, y la ventaja de “NLA” se redujo a apenas 2 puntos, terminando el Tercer Período por 53-51. No obstante, el panorama no cambió en los últimos 10 minutos de juego, y New Leaders se quedó con el triunfo por marcador final de 71-68. Kevin Henríquez fue el más destacado de la ABMaipú con 27 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, mientras que Emilio Medina fue el sobresaliente de Boston con 27 puntos y 4 rebotes.

Con este resultado, New Leaders llegó al 3° puesto del Grupo E con 4 puntos al registrar ahora 1 triunfo y 2 derrotas, relegando a Boston College al último lugar con 3 unidades, traducidas en 3 caídas. Puente Alto CD quedó como líder al superar a Luis Matte Larraín, que se vio desplazado al 2° casillero.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook