New Leaders D sale a defender su liderato en la Serie B

NLD mantiene rendimiento perfecto tras 7 fechas jugadas y busca seguir en esa senda en el torneo de ascenso de la ABMaipú


Este domingo 17 de octubre se juega la 8° fecha de la Serie B en el Campeonato de la Asociación de Básquetbol de Maipú, donde 3 equipos se juegan la cima del certamen.

El actual puntero, New Leaders D, marcha con rendimiento perfecto tras superar a Guaros por 66-37 en la fecha anterior, y buscará seguir en ese camino victorioso al medirse contra Devils, mientras que los 2 escoltas, Carlos Wells y El Sabueso, chocarán en un duelo clave en la parte alta. Ambos tienen 13 puntos en el torneo, Wells derrotó a Spartans por 79-27 en la 7° fecha, jornada en la que Sabueso superó a Hawks A por 59-43.

Otros cotejos claves en la disputa por quedar en zona de clasificación al Cuadrangular Final son los de Tomahawks contra Duros y Jaguar contra Kross. Los 2 registran 12 puntos en la tabla, debido en gran parte al triunfo de Kross sobre Tomahawks por 72-57 en la 7° fecha, aunque los duelos de esta fecha serán difíciles ya que Duros derrotó a Devils en la jornada pasada por 53-45, y Jaguar superó a Monstars por 51-38.

El resto de la fecha, que se disputa en la Cancha A del Polideportivo Martín Vargas, tendrá partidos como los de Guaros contra Spartans, que vienen de perder en la fecha anterior. Hawks A, en tanto, buscará acercarse a la zona de avanzada al enfrentar al colista Monstars, que ha perdido los 7 compromisos jugados.


Comenta en Facebook