Un hombre de 25 años fue asesinado en su vehículo en Maipú

Según lo informado por la PDI la víctima fue ultimada cuando conducía su automóvil, recibiendo dos impactos de bala en su cráneo


Una seria de diligencias realizó este sábado la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones para dar con el paradero de los autores de la muerte de una persona la que fue hallada sin vida al interior de su vehículo en el sector de Los Presidentes Sur con Polonia, en la comuna de Maipú.

Según lo señalado por funcionarios de la Policía Civil, la víctima fue ultimada cuando conducía su automóvil, siendo atacado de forma sorpresiva por un grupo indeterminado de personas, cuyo conductor recibió dos impactos de bala en su cráneo. 

Al respecto Macarena Sepúlveda, Comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, manifestó: “La víctima concurrió hasta la comuna de Maipú, en su vehículo particular con la finalidad de visitar a un amigo, ocasión en la que fue abordado por al menos dos sujetos, quienes provistos de armas de fuego procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones para luego retirarse del lugar”; detalló 

La víctima, un hombre 25 años, contaba con un nutrido prontuario policial como receptación, robo en lugar no habitado y robo de vehículo motorizado, materia que considera la Fiscalía como antecedentes del homicidio.

Cabe señalar que antes del hallazgo, Carabineros se encontraba en un operativo para controlar una balacera registrada en el mismo sector. Por lo que las autoridades policiales buscan determinar si se trató de un homicidio directo o indirecto.


Comenta en Facebook