New Leaders D quedó como puntero absoluto en la Serie B

NLD derrotó a El Sabueso y aprovechó de la caída de Tomahawks ante Carlos Wells para situarse en la cima del torneo de ascenso de básquetbol maipucino


El pasado domingo 26 de septiembre, en las canchas A y B del Polideportivo Martín Vargas, se jugó la 5° fecha de la Serie B del campeonato de la Asociación de Básquetbol de Maipú, donde se dieron varios resultados sorpresivos en la parte alta y baja de la tabla.

El primer duelo fue enfrentamiento de líderes entre El Sabueso y New Leaders D, donde NLD se adjudicó el triunfo al ganar por 65-58. Luego vino un cotejo la mitad baja de la tabla, donde Hawks A superó a Jaguar por 48-38, seguido por otro partido de la zona alta, en el que Carlos Wells dio un serio golpe al derrotar a uno de los líderes del torneo, Tomahawks, por 55-52. Después se dio el compromiso en que Guaros tuvo la victoria más amplia de la fecha al superar por 73-48 a Kross. En los últimos 2 encuentros, Spartans venció a Devils por 55-51 y Duros sumó su primera victoria en el torneo al derrotar por 50-46 a Monstars en duelo de colistas.

Con estos resultados, New Leaders D quedó como puntero exclusivo al mantener rendimiento perfecto en las 5 fechas disputadas, acumulando 10 puntos de 10 posibles. Tomahawks, El Sabueso y Carlos Wells firman un empate en el 2° lugar con 9 puntos al registrar 4 triunfos y 1 derrota en el certamen. Kross se ubica en solitario en el 5° lugar con 8 puntos, tras lo cual viene una cuádruple igualdad entre Hawks A, Spartans, Devils y Guaros, teniendo 7 puntos cada uno. Jaguar y Duros comparten el 10° puesto con 6 puntos y cierra la tabla de posiciones Monstars con 5 unidades tras haber perdido los 5 partidos que ha jugado en el torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook