New Leaders A quedó como puntero absoluto en la Serie A

NLA derrotó a 3PO Basket y se benefició de las caídas de TAS y New Leaders B para adjudicarse el liderato exclusivo del torneo de honor de la ABMaipú


El pasado domingo 26 de septiembre, en las canchas A y B del Polideportivo Martín Vargas, se jugó la 5° fecha de la Serie A del campeonato de la Asociación de Básquetbol de Maipú, donde se dieron varios resultados sorpresivos.

El primer golpe lo dio New Leaders C, que venció a New Leaders B por 56-48 y le privó de la opción de acercarse a la cima de la tabla. Posterior a aquello, Piratas se inclinó por 5 puntos de diferencia ante Pedro Gaete al caer por 56-61 y estrechar la disputa por los últimos puestos para el Cuadrangular Final. En el Tercer Turno, New Leaders A ratificó su estatus como elenco dominante del torneo al superar por 41-31 a 3PO Basket, y en el cierre de la fecha se dio otro golpe cuando Ex DO le ganó a Triple Amenaza Santiago por 47-40.

Con estos resultados, New Leaders A quedó como puntero exclusivo al mantener rendimiento perfecto en las 5 fechas disputadas, acumulando 10 puntos de 10 posibles. TAS quedó en el 2° lugar con 9 puntos al registrar su primera derrota en el certamen, tras lo cual viene un empate en el 3° puesto entre New Leaders B y Ex DO, teniendo ambos 8 puntos. En la 5° posición aparece New Leaders C con 7 puntos, seguido de Piratas, 3PO Basket y Pedro Gaete, que se ubican en el 6°, 7° y 8° casillero respectivamente, pero teniendo 6 puntos cada uno.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook