New Leaders D no suelta la cima en la Serie B de la ABMaipú

NLD superó ampliamente a Duros y mantiene su rendimiento perfecto en la división de ascenso del básquetbol maipucino


El domingo 3 de octubre se desarrolló la 6° fecha de la Serie B en el Campeonato ABMaipú 2021, fecha en la que los elencos de la parte alta ratificaron su superioridad y se reafirmaron en los puestos importantes del torneo.

El primer partido tuvo uno de los 2 resultados más amplios de la jornada, donde New Leaders D se impuso a Duros por 84-49 para seguir con su racha perfecta en el certamen. Después vino otra contundente victoria, en este caso fue de Kross sobre Devils por 67-39 en un duelo de la medianía de la tabla. En el tercer cotejo de la jornada, El Sabueso volvió a la senda triunfal al superar a Jaguar por 74-62, tras lo cual vino el compromiso con margen de victoria más amplio, ya que Carlos Wells le ganó a Guaros por 72-37. Ya para el cierre de la fecha, Hawls A superó a Spartans por 50-38 y Tomahawks retomó la costumbre ganadora al imponerse a Monstars por 62-47.

Con estos resultados, New Leaders D sigue liderando el torneo con rendimiento perfecto al llegar a 12 puntos en 6 partidos. Tomahawks, Carlos Wells y El Sabueso comparten el 2° puesto con 11 puntos cada uno, mientras que Kross registra 10 puntos. Hawks A cierra la mitad superior de la tabla con 9 puntos, seguido por Spartans, Devils y Guaros, que con 8 puntos cada uno se ubican desde la 7° a la 9° posición, tras lo cual vienen Jaguar y Duros con 7 puntos y Monstars se sitúa en el último puesto con 6 unidades al haber perdido sus 6 duelos disputados.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook