Boston College sonrió en la Liga Nacional Femenina de Básquet

Las “Águilas Maipucinas” derrotaron a Luis Matte Larraín en la 3° fecha del torneo nacional femenino de baloncesto


Luego de haber perdido sus primeros 2 partidos, el primero de forma categórica ante Universidad de Chile y el segundo de manera agónica ante New Crusaders en la última jugada, Boston College llegó hasta el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa, Santiago, para enfrentarse a Luis Matte Larraín por la 3° fecha de la Liga Nacional Femenina de básquetbol chileno.

Contrario a lo que pasó en los 2 duelos anteriores, las “Águilas” supieron reponerse de las derrotas pasadas y esta vez sumaron un triunfo al derrotar a las puentealtinas por 70-52, en una jornada donde Katherine Norambuena sobresalió al anotar 15 puntos, dar 3 asistencias y obtener 5 rebotes, que se suman al regreso de Johanna Melli, quien anotó 8 puntos y logró 1 robo de balón. Con este positivo resultado, Boston College llegó a 4 puntos en 3 partidos en la Liga Nacional Femenina, en la que enfrentará a Sergio Ceppi en la 4° fecha.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook