New Leaders A perdió el invicto en la Serie A de la ABMaipú

Triple Amenaza Santiago derrotó a NLA en la 6° fecha del básquetbol maipucino y le quitó la racha perfecta en el torneo 2021


El domingo 3 de octubre se desarrolló la 6° fecha de la Serie A en el Campeonato ABMaipú 2021, donde la disputa por entrar en los puestos clasificatorios al cuadrangular final se sigue estrechando al cumplirse casi el 50% de la Fase Regular.

Los primeros duelos fueron de la mitad inferior de la tabla, donde Pedro Gaete superó con lo justo a 3PO Basket por 61-59, tras lo cual vino la contundente victoria de Piratas sobre New Leaders C por 68-43, en lo que fue el resultado más abultado de la jornada en la Serie A.

Luego se dieron los partidos de la mitad superior de la tabla, donde Triple Amenaza Santiago dio el golpe ante New Leaders A y le quitó su campaña perfecta al derrotarlo por 53-41, con lo que ya ninguna escuadra de la división de honor del baloncesto maipucino tendrá 100% de rendimiento. En el cierre de la jornada, New Leaders B superó por 45-38 a Ex DO.

Con estos resultados, New Leaders A sigue liderando el torneo, aunque ahora igualado en puntaje con TAS al llegar ambos a 11 puntos, quedando NLA arriba por diferencia de anotaciones. New Leaders B ocupa el 3° lugar con 10 puntos, seguido por Ex DO con 9 en el 4° puesto. Del 5° al 7° casillero hay un triple empate entre Piratas, New Leaders C y Pedro Gaete, teniendo 8 puntos cada uno y quedando en ese orden por diferencia de anotaciones, dejando a 3PO Basket como colista absoluto con 7 unidades.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook