New Leaders A clasificó a la Segunda Fase de la LDD

El cuadro de la ABMaipú derrotó a Puente Alto CD y aseguró el 3° lugar del Grupo E, donde Boston College quedó eliminado al caer con Luis Matte Larraín


El domingo 24 de octubre se jugó la 5° fecha de la Liga de Desarrollo de la Federación de Básquetbol de Chile, donde los equipos maipucinos tuvieron resultados dispares, con mismo tipo de consecuencias.

El primero en saltar al terreno de juego fue New Leaders A. El equipo representante de la Selección U23 de la ABMaipú hizo de local en el Gimnasio del Club Brisas en La Cisterna al recibir a Puente Alto CD, en un partido en que los maipucinos sorprendieron y ganaron por 68-62, logrando su segunda victoria en el certamen juvenil nacional.

Después fue el turno de Boston College, que en calidad de visitante no pudo ante Luis Matte Larraín y cayó por marcador 70-60, sumando su 5° derrota en el torneo en igual cantidad de duelos disputados.

Con estos resultados, New Leaders A logró la clasificación a la Segunda Etapa de la Liga de Desarrollo al asegurar el 3° lugar del Grupo E, mientras que Boston College no podrá salir del último puesto en este bloque y quedó eliminado. La última fecha de la Primera Ronda tendrá a los elencos maipucinos enfrentándose, con fecha y hora a confirmar.


Comenta en Facebook