Los maipucinos destacaron en el Proyecto FEBAChile 3×3

La ABMaipú logró su tercer Uno-Dos en la 7° Etapa, mientras American Style Training llegó a la final en la 8° Etapa


El sábado 23 y domingo 24 de octubre se jugaron la 7° y 8° Etapa del Proyecto FEBAChile 3×3 en la Región Metropolitana, donde los elencos maipucinos tuvieron actuaciones sobresalientes en cada una de esas instancias.

En la 7° Etapa, jugada el sábado 23, la Asociación de Básquetbol de Maipú logró su tercer “Uno-Dos”, ya que New Leaders 1 y New Leaders 2 llegaron a la final, asegurando una nueva etapa para la ABMaipú. NL1 se adjudicó el Grupo A ante Club Colina y AST Black, mientras que NL2 dominó el Grupo B sobre Universidad Católica, Brisas y Sergio Ceppi, y AST Gold quedó 3° en el Grupo C. Ya en Playoffs, NL1 superó a Brisas y Universidad de Chile, mientras que NL2 eliminó a AST Gold y a Basket UC. En la final, New Leaders 1 se impuso a New Leaders 2, dándole su 4° etapa a la ABMaipú.

En la 8° Etapa, desarrollada el domingo 24, el cuadro maipucino American Style Training tuvo mejor suerte, ya que AST Gold lideró el Grupo A, donde New Leaders 1 no pudo replicar lo logrado el sábado y quedó último, mientras que AST Black terminó en el 5° casillero del Grupo B, donde New Leaders 2 quedó 2°. Con esto, AST Gold clasificó a la final de la 8° Etapa, donde cayó ante Basket UC.


Comenta en Facebook