Chile cayó ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas

La “Roja” no pudo ante el “Scratch” y sigue fuera de zona de clasificación a la Copa Mundial FIFA 2022


En el duelo que se disputó en el Estadio Monumental David Arellano en Macul, Chile se midió con Brasil por la 9° fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa Mundial en un partido que la “Roja” estaba obligado a ganar para meterse en zona de avanzada.

No obstante, a pesar de tener buenas opciones durante el primer lapso, los dirigidos por Martín Lasarte no supieron concretar, aunque Iván Morales anotó un gol que fue anulado ya que Eugenio Mena, quien lo asistió, estaba en posición adelantada. Finalmente, Brasil capitalizó su única oportunidad concreta cuando Everton Ribeiro aprovechó un rebote de Claudio Bravo tras un remate de Neymar y las descolocaciones de la zaga nacional, dándole el triunfo a los pupilos de Tite.

Con este resultado, Chile queda en la 7° posición de las Clasificatorias Sudamericanas con 6 puntos en 7 partidos, promediando un 28% de rendimiento. El domingo 5 de septiembre, la “Roja” se medirá con Ecuador en Quito, en un duelo pendiente de la 5° fecha y en el que no podrán jugar ni Guillermo Maripán ni Erick Pulgar, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook