FOTO NOTA (5)

Muñoz y Cayupán sonríen en la Copa Libertadores 2020

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA (5)

Las maipucinas festejan los resultados positivos de Santiago Morning y Universidad de Chile en el torneo continental


El término de la 2° fecha de la Fase Grupal de la Copa Libertadores Femenina permite a los equipos chilenos sacar réditos tras los encuentros disputados tanto por las “bohemias” como por las “leonas”.

Las primeras en ver acción fueron las jugadoras del “Chago”, que enfrentaron a Avaí FC/Kindermann en el primer turno del lunes 8. Con Bárbara Muñoz de suplente, las tricampeonas del fútbol chileno igualaron sin goles con las brasileñas, quedando en el 3° puesto del Grupo B con 2 puntos en 2 partidos, teniendo chances concretas de clasificar a los cuartos de final si derrotan a Deportivo Trópico por goleada el jueves 11.

Universidad de Chile, en tanto, tuvo una jornada gloriosa ante Libertad/Limpeño el martes 9 en la 2° fecha del Grupo D. Gracias al triplete de Daniela Zamora y a los goles de Yael Oviedo y Rebeca Fernández, las “estudiantiles”, con Natalia Cayupán en la banca, llegaron a 6 puntos en 2 partidos y confirmaron su pase a la ronda de las mejores 8 en la copa. El viernes 12 se medirán con Ferroviária de Brasil para definir si ocuparán el 1° o 2° lugar de su bloque y, con ello, conocer su posible rival en cuartos de final.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  CORFUMA HIZO ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO 2016