Diego Aravena sigue en Primera División en el Fútbol Chileno

FOTO NOTA (4)

El maipucino jugará por Audax Italiano durante la temporada 2021 en calidad de préstamo


Luego de una campaña agridulce con Coquimbo Unido, donde logró una histórica semifinal en la Copa Sudamericana 2020 pero descendiendo a la Primera B a nivel local, Diego Aravena permanecerá en la división de honor del balompié chileno, pues fue cedido a préstamo a Audax Italiano.

Formado en las divisiones inferiores de Universidad Católica y con pasos por las series infantiles de Patrona de Chile, Aravena llega a los “tanos” luego de 2 temporadas en los “piratas”, donde disputó 41 partidos y anotó 3 goles, siendo el 2020 donde obtuvo más protagonismo de la mano de Juan José Ribera al consolidarse como titular durante el torneo nacional y en el certamen continental.

Con esto, el volante maipucino de 24 años vestirá su tercera camiseta en el profesionalismo, luego de debutar el 2014 jugando por Magallanes en la Primera B antes de pasar a Coquimbo Unido el 2019 como agente libre tras 5 temporadas en la “academia”.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook