Municipio maipucino realizará Campeonato de fútbol 7 femenino “Copa Abrazo de Maipú”

Municipio maipucino realizará Campeonato de fútbol 7 femenino “Copa Abrazo de Maipú”

El evento se realizará entre el  lunes 1 y el viernes 5 de abril de las 19:00 horas, en el Estadio Santiago Bueras.

El Departamento de Deportes y Recreación invita a las maipucinas que gustan de practicar fútbol a participar del Campeonato  de fútbol 7 femenino “Copa Abrazo de Maipú”.

Éste se desarrollará entre el  lunes 1 y el viernes 5 de abril del presente año, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Santiago Bueras.

AQUÍ podrás encontrar las bases de postulación al campeonato.

Datos y fechas importantes sobre proceso de inscripción de equipos

-Podrán participar integrantes de establecimientos educacionales, escuelas deportivas, talleres, clubes deportivos, o JJVV, mayores de 18 años que pertenezcan a la comuna de Maipú. Quedarán seleccionados los ocho (8) primeros equipos que envíen la documentación que se solicitará y que se les confirmará a través de correo electrónico. Además, la organización podrá hacer uso de cupos para organizaciones que no pertenezcan a la comuna.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

-Para el caso de participantes menores de 18 años, deberá presentarse un certificado de consentimiento informado en donde el apoderado de la participante se responsabiliza de su participación en dicho campeonato.

-Estarán inscritos los equipos en el momento que el delegado entregue completada la planilla de inscripción con datos de jugadoras más la fotocopia de cedula de identidad de cada uno de los deportistas (según procedimiento definido en las bases), los que serán confirmados y citados a reunión técnica para conocer detalles del campeonato.

-El cierre de las postulaciones para los  equipos interesados  será el día lunes 25 de marzo. Mientras que la reunión técnica se realizará el miércoles 27 de marzo de 2024, en dependencias del Estadio Santiago Bueras, ubicado en Av.  5 de Abril N° 0700, en horario por confirmar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *