Cultural Maipú se medirá ante Curacaví FC en el Estadio Bueras este sábado 23

Cultural Maipú se medirá ante Curacaví FC en el Estadio Bueras este sábado 23

Este será uno de los últimos aprontes del equipo local de cara al Campeonato de la Tercera División B 2024


Este sábado Cultural Maipú, en uno de sus últimos encuentros preparatorios para lo que será el campeonato 2024 de la Tercera División B, la oncena local se enfrentará aun un rival que permanentemente has sido un hueso duro de roer para los maipucinos, ya tanto de local de visita siempre los encuentro han terminado en un resultado estrecho.

Debemos recordar que Cultural Maipú, es el único representante de la comuna en la Tercera División B del fútbol amateur nacional, categoría en la que ya lleva participando mas de 10 años al amparo de la ANFA.

Por su parte Felipe Bravo, director técnico de la escuadra maipucina, manifestó que “el equipo se encuentra bien, que se han realizado una serie de encuentros amistosos, con equipos de la división, los que no pertenecen al grupo norte, pero con equipos del mismo calibre, como escuadras de Rancagua, del Sifup, con Puente Alto, con tricolor y San Bernardo”

“Pero aparte de los resultados, el equipo se ve bien y habituado a lo que como cuerpo técnico le impregnamos dentro de los entrenamientos”.

Respecto a como se ve el equipo de cara al campeonato 2024. Muñoz señaló que si bien es cierto Cultural se encuentra bien habituado, eso no significa que lo esté en un 100%, ya que este es un proceso donde se puede avanzar y retroceder. Señaló el estratega de Cultural maipú

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

Finalmente señaló, que si bien este sería uno de los últimos encuentros amistosos, no descarta la posibilidad de agregar otro encuentro del mismo tenor. Además, dejó entrever una sorpresita que estarían preparando junto al municipio maipucino, lo que según algunos trascendidos seria un encuentro con un rival sorpresa y en un horario no habitual.

Debemos recordar que este año lo maipucinos tras el sorteo deberá jugar nuevamente el el Grupo norte, junto a otros 11 equipos como: Julio Covarrubias, Futuro, Adriana Causiño, Municipal María Pinto, Coliseo, Vallenar, Atlético Oriente, CEFF Copiapó, Quintero Unido, Municipal Ovalle y Conchalí FC.

Su primer encuentro y debut de este 2024, lo hará en calidad de vista frente al cuadro de Municipal María Pinto, evento que se realizará en el Estadio San Pedro, de María Pinto, en la provincia de Melipilla, este 14 de abril.

Este nuevo encuentro entre Cultural Maipú y Curacaví FC, tendrá lugar este sábado 23 a las 17:00 horas, donde el ingreso al Estadio Santiago Bueras, será por calle Uno Sur, cabezal norte del recinto deportivo, debido a trabajos que se están realizando por su entrada principal.

La entrada para este espectáculo deportivo tendrá un valor de $2.000

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *