MAL DEBUT TUVO CULTURAL MAIPÚ

Los Cañoneros cayeron en casa ante Municipal Lampa por 4 goles a 1. El próximo rival de los maipucinos será Unión Casablanca, encuentro que se jugará en la Quinta Región.

Un mal debut tuvo este sábado Cultural Maipú en el inicio del campeonato de Tercera División «B», al caer estrepitosamente por 4 goles a 1 ente la escuadra de Municipal Lampa.

Los dirigidos por Franco Quiróz no pudieron dejar la ansiedad y los nervios en este primer compromiso ante un rival que poco a poco comenzó a crecer has apoderarse del campo de juego y donde los locales no tuvieron la claridad para compensar los errores.

Jugada la primera fecha el grupo norte quedó encabezado por Curacaví con tres puntos y mas 6, en tanto al final de la tabla en la duodécima posición se ubicó Casablanca y un puesto arriba se ubicó Cultural Maipú, quien quedo ubicado tras su derrota en la undécima posición con 0 punto y -6.

El próximo compromiso de los maipucino será el sábado 14 cuando deban viajar al valle de Casablanca para enfrentar a la escuadra de Unión Casablanca, quien cayo en su primer encuentro por 0 a 6 ante a Curacavi.

Respecto al ánimo de los muchachos que comenzaron que una derrota, estos ya se encuentran concentrados pensando el lo que será su segundo encuentro es próximo fin de semana.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios