INDECH CLASIFICÓ A TERCERA FASE

El tetracampeón maipucino logró un empate a tres frente a Población Los Nogales, actual campeón nacional de esta categoría en un encuentro épico donde ambas escuadras no se dieron tregua.

El viernes a las 21 horas se dio inicio al único encuentro del grupo 2 entre el local y actual campeón nacional, Población Los Nogales y el representativo maipucino, el Tetracampeón Independencia de Chile, quienes disputaron el primer lugar del grupo 2 de la eliminatoria regional de la Capa de Campeones 2018.

Antes de iniciar el encuentro Indech rindió homenaje al reciente campeón con el tradicional “pasillo”  al equipo local, cuando este hizo ingreso a la cancha, gesto que fue agradecido por la barra de los locales, que en numerosa asistencia repletaron las graderías del Complejo Los Nogales.

En el encuentro las dos escuadras no se dieron tregua desde el primer minuto, donde al promediar la mitad de la primera fracción tras un tiro de esquina, los locales abrieron la cuenta. Terminando la primera etapa del encuentro con ventaja para el local.

Ya a los pocos minutos de iniciado en segundo tiempo Indech logra la pariedad igualando el marcador y luego a escasos minutos, logran aumentar la ventaja por medio de un impresionante tiro libre paniéndo las cosas dos a uno arriba.

Transcurrido algunos minutos Población los Nogales logra equiparar el marcador, pero Independecia de Chile no bajo los brazos y tras un descuido del arquero rival quién sale a cortar el falso los tetracampeones vuelven a ponerse en ventaja ante el local.

Faltando pocos minutos para el término del encuentro tras un ataque fallido de los locales y cuando un defensa maipucino trata de cubrir el balón para que su arquero coja la pelota un atacante logra puntear la pelota logrando el empata para los nogalinos, dejando las cosas tres a tres.

En resumen un encuantro a full donde los campeones reconociaron el excente juego de los foraneos,y destacaron lo joven del elenco de Indech.

Tras este empate Población Los Nogales clasificó como primero en su grupo con 7 unidades, mientras que segundo clasificó Independencia de Chile con 5 puntos tras dos empates y un partido ganado por WO, cerrando así su participación en esta segunda etapa de las eliminatorias regional metropolitana de Campeonato de Campaones y Subcampeones.

Los proximos rivales y sede del equipo maipucino se sabrá este lunes cuando en la sede de la ARFA Metropolitana conosca tras sorteo cuales seran sus proximos rivales y sede, etapa donde solo se dispurarán dos encuentros.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios