Maipú y Estación Central celebraron a lo grande con Caravanas Navideñas

navida estacion maipu

Numerosos carros alegóricos recorrieron las calles de ambas comunas, donde los vecinos disfrutaron del paso del Viejo Pascuero y sus ayudantes


Este viernes culminaron los recorridos de las Caravanas de Navidad en las comunas de Estación Central y Maipú, donde los vecinos pudieron disfrutar del paso de los carros alegóricos por las calles de ambas comunas .

En la populosa comuna de Maipú la caravana Otro Arte recorrió los 21 barrios de la comuna histórica, llevando alegría, carros multicolores y congregando un gran número de personas la que concluyó este viernes el la Plaza Mayor de la comuna histórica con el recorrido por tres horas de la caravana Coca-Cola, lo que coincidió con el 132º aniversario de la comuna.

pascua 2

Al respecto, Tomás Vodanovic, alcalde de la comuna de Maipú manifestó, “muy contento y agradecido de todas y todos las vecinas y vecinos que nos acompañaron y nos ayudan a recuperar día a día los espacios públicos en familia y comunidad.

En tanto la comuna de Estación Central, no se quedó atrás y realizó también una caravana navideña por los distintos barrios la comuna, siendo recibido por los centralinos, los que se encontraban maravillados con el espectáculos y el paso de los distintos personajes que hicieron las delicias de los niños.

pascua 1

Felipe Muñoz Vallejos, alcalde la Estación Central, se mostró satisfecho con la convocatoria y participación de los vecinos, ya que es primera vez que el municipio centralino lleva este tipo de espectáculo a los barrios de la comuna.

Por su parte los vecinos felicitaron por redes sociales la iniciativa de ambos alcaldes y el poder recuperar los espacios públicos nuevamente a la comunidad

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *