Conductor de moto fallece tras perder el control de su vehículo en Estación Central

siat 1

El fallecido, de sexo masculino, aún no ha sido identificado y se investiga si hubo otros vehículos involucrados en el accidente


Un motorista perdió la vida durante la madrugada de este domingo en la intersección de Alameda y San Padre Hurtado, en la comuna de Estación Central, al estrellarse contra un poste del alumbrado público.

Según el informe preliminar de Carabineros, el conductor de la moto, habría perdido el control del vehículo, al enfrentar irregularidades en el pavimento perder el control del vehículo.

Según lo detallado por el teniente Cristian González de la Prefectura SIAT, “el conductor del móvil habría volcando y posteriormente impactando con un poste de alumbrado público”.

De manera adicional, el teniente González aclaró que en el hecho aparentemente no estarían involucrados otros vehículos y que el móvil de la víctima fatal “se encontraría con la documentación al día”.

Por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, personal especializado de la SIAT se encuentra “en estos momentos periciando, recabando antecedentes, huellas, rastros, empadronamiento de testigos y de cámaras”.

Respecto al vehículo, este presentaba toda su documentación al día. Por su parte, la víctima, es de sexo masculino que aún no ha sido identificado.

Personal policial indicó que los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar las responsabilidades de este hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *