Vecinos y dirigentes sociales de Estación Central claman por solución definitiva en “Cruce de la Muerte”

Vecinos y dirigentes sociales de Estación Central claman por solución definitiva en “Cruce de la Muerte”

Los vehículos transitan a alta velocidad por el sector, provocando choques de alta energía, ingresando hasta los domicilios


Dirigentes de Juntas de Vecinos y familiares de víctimas de accidentes de tránsito del denominado “callejón de la muerte”, realizaron esta mañana un llamado a las autoridades de Gobierno y al alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, para que entreguen soluciones ante la falta de señalética y semáforos que año a año causan accidentes de tránsito en la intersección de Infante Cerda con Las Rejas.

Según señalaron, todos los días ocurre algún accidente donde se ven involucrados automóviles, los que transitan a alta velocidad, no respetando las señales del transito.

En el lugar han ocurrido accidentes graves, donde peatones han resultado fallecidos debido a la alta velocidad en la que transitan de los vehículos, incluso algunos de estos han ingresado a las casas del sector.

Según lo informado por Marcia Flores, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, “todas la semanas hay algún choque, todas los días asaltan. A los vecina que está acá se le han metido los autos a la casa, le han votado la muralla”.

La dirigenta agregó. “Acá todas las esquinas están resguardadas con estoperoles, porque los autos han atravesado las casas. Acá, no hay señalética, no hay iluminación, están mal coordinados los semáforos y queremos que nos den pronto una solución porque estamos muy abandonados”. Señaló la dirigenta.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *