Sub 45,Cerrillos

Los maipucinos igualaron a uno ante Renca, mientras los cerrillanos vencieron 4 – 3 a Barnechea en la Cardenal Caro.


El encuentro que estaba originalmente programado para este viernes, debido a la lluvia fue pospuesto para el día sábado, donde en el último partido de Maipú, quién se medía en el Municipal de Renca.

El equipo local, en la Sede 3 del Regional ARFA Sub 45. Maipú cayó en la primera fecha vs Cerro Navia (1-2), mientras que el local, venció al elenco «cerronavino» la semana anterior (2-1), y ambos se enfrentaban en su segundo y ultimo partido del grupo, por el retiro de Las Condes, antes de la Fecha 1, por lo que se dieron los puntos a los tres equipos restantes.

Tras un intenso primer tiempo, donde Maipú tuvo las opciones más claras, recién en la segunda parte, al minuto 14, Raúl Mosqueira pudo desnivelar para los auriazules, y tras varias opciones perdidas, Renca lo empataría a 1 minuto del final, para el definitivo 1-1. Con lo cual, ambos equipos, clasificaron a la Segunda Fase del Campeonato.

Mientras que Cerrillos, jugaba su último partido, con 2 puntos (2-2 vs José María Caro y 1-1 vs Las Condes), ante Barnechea. Los dirigidos por Elías Montero, fueron superiores al cuadro «Huaicochero», y en un apretado e intenso partido, ganaron el encuentro por un marcador de 4-3, resultado que clasificó al «Tricolor» a Segunda Fase del Regional.

Ambas escuadras deberán esperar el sorteo de esta próxima semana, para conocer al siguiente rival, horario y sede, donde se jugarán su paso a Cuartos de Final del Regional Sub 45