Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Maipú Unidos no levanta cabeza

Comparte esta noticia

Los maipucinos nuevamente cayeron en el Santiago Bueras, esta vez ante Bellavista de la Florida por la cuenta mínima


Si en esta fecha donde se medían los dos colistas del torneo, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, tanto los locales de Maipú Unidos y Bellavista de la Florida, tenían la posibilidad que quedarse con los primeros puntos del torneo en esta la octava fecha del campeonato de la Tercera División B.

Durante el primer tiempo que comenzó lento, ambas escuadras no quisieron arriesgarse y no se hicieron daño, hasta que poco a poco Bellavista comenzó a tomar protagonismo, hasta que al minuto 22 Francisco Paillán apertura el marcador para la visita, con una disparo de unos 25 metros, derrotando al arquero de Maipú Unidos.

De ahí en adelante los maipucinos pusieron el pie en el acelerador, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron equiparar las cifras dentro de la primera fracción del encuentro. Mientras que Bellavista trataron de alargar las cifras paro no pudieron concretar.

Durante la segunda fracción fue un derroche de esfuerzo donde ambas escuadras, ambas trataron por todo los medios de asegurar y revertir el marcador para todo fue en vano, manteniéndose la ventaja la Academia Bellevista de la Florida, quienes tras el término del pitazo final se quedaron con sus primeros tres puntos de este campeonato.

Tras esta nueva derrota y una nueva oportunidad desperdiciada para sumar puntos, Maipú Unidos deberá viajar el próximo fin de semana a la región de Atacama para enfrentar a CEFF Copiapó.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios