Carabineros fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Carabinero regresó a su casa y encontró a su esposa con un civil. Los tres fueron detenido por violencia intrafamiliar 

Este lunes fueron detenidos por Carabineros de Chile una pareja de funcionarios pertenecientes a la institución de la carabinas cruzadas y un civil debido a un confuso incidente en el domicilio de la pareja de policías en la comuna de Maipú.

De acuerdo al parte policial los acontecimientos se sucedieron  luego que el policía dueño de casa llegara hasta su domicilio y comenzara una pelea al encontrar a su cónyuge junto a otro hombre.

El civil junto a la funcionaria policial habrían sacado a empujones al carabinero, des su domicilio, quien reaccionó golpeando al hombre y llamando a Carabineros desde las afueras del domicilio.

Al presentarse en el lugar funcionarios de Carabineros, los lesionados fueron trasladados al Hospital institucional, donde se pudo constatar las lesiones de ambos policías resultando él “policontuso leve” y ella con una “contusión leve en la mano y su codo izquierdo”.

Respecto al civil involucrado en este incidente, este fue trasladado a un centro asistencial de la comuna donde le fue diagnosticado una “contusión un su mano derecha, una contusión en el tórax posterior y una fractura de una pieza dentaria, de carácter leve”.

Tras la constatación de lesiones, los tres involucrados fueron detenidos. La fiscalía local de Maipú instruyó que la hija que mantienen en común fuese entregada a su abuela materna. Además, se controló la detención de ambos funcionarios por el delito de lesiones.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios