Maipú sumó 2 unidades en su visita a Polpaico

Maipú sumó 2 unidades en su visita a Polpaico

Las selecciones maipucinas Sub 18 y Sub 22 igualaron ante Lampa, en el Campeonato de Proyección ARFA 2022


Maipú llegó al Estadio Polpaico, para enfrentar la Fecha 5 del Campeonato de Proyección ARFA 2022, y su rival era Lampa, que venía de sumar 1 punto de 6 posibles, como local, ante Renca la fecha pasada.

En primera instancia, saltó a la cancha la Sub 18, con un atraso considerado en el horario indicado del inicio del partido, e igualó heroicamente, en un partido con polémicas decisiones arbitrales, 3-3 ante el local, jugando 45 minutos, de los 70 totales, con 10 jugadores. Doblete de Alexander Pacheco y Alonso Roco, anotaron los goles del equipo dirigido por Marko Alallana, para sumar 1 unidad, en un partido entretenido para el público presente.

En el segundo turno, la Sub 22, también sumaría un trabajado empate a 1 ante el local, en un partido intenso y bien disputado, bajo la fría noche en el norte de la capital. Bastián Carrasco, tras un gran pase de José Quezada, batió el arco lampino en la primera etapa. Y los dirigidos de Elías Montero, sumaron una nueva unidad y mantuvieron el invicto en el torneo.

A la espera de la tabla de posiciones, Maipú suma 7 unidades, con 2 partidos menos, en la tabla general, y enfrentará a Unión Nocedal de Puente Alto, en la Fecha 6.

Pero antes, recuperará este jueves 28 de Julio, el partido por la Fecha 2 ante Calera de Tango, en el Estadio de Santa Rosa de Chena, desde las 20.00 hrs. Quedando solamente, pendiente la primera fecha ante La Reina.

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén