MAIPÚ NO PASO A SEGUNDA FASE DE COPA DE CAMPEONES

Mal les fue a los representares de Maipú en Copa de Campeones, los equipos maipucinos no lograron los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase del campeonato.

El sábado recién pasado se jugó la tercera fecha de la primera fase de la Copa de Campeones donde este año participaron por la comuna Patrona de Chile y Atlético San Luis.

En la sede N° 8 Atlético San Luis que poseía una derrota y un triunfo, se jugaba su clasificación frente al puntero del grupo Raúl Mazzone, de la Asociación Cerrillos. Un partido que estuvo parejo y con dominio de los azules de Maipú durante la segunda fracción, y con el marcador empatado a dos tantos en el minuto 40, lo que clasificaba a ambas escuadras, pero faltando poco para el término del encuentro, una pelota en profundidad y una desaplicación de la defensa de San Luis, dio la posibilidad al local de estirar las cifras, mandando por tierra todas las ilusiones y fue como un balde de agua fría para el equipo y la hinchada que los acompañaba, poniendo la lapida a su participación hacia instancias superiores. Terminado el encuentro 3 a 2 a favor de Raul Mazzone.

Por su parte a Patrona de Chile que jugó a la misma hora pero en el Complejo Nogales en la comuna de Estación Central, debió medirse con José Filomeno Cifuentes, de la Asociación Provincial Chacabuco.

Un encuentro donde Patrona al igual que San Luís se jugaba su clasificación a segunda fase, ya que poseía un triunfo y una derrota. El partido comenzó con la apertura de JFC, durante el primer tiempo y fue aumentando las cifras hasta llegar a tres a cero al final del partido, terminando con la ilusión por segundo año consecutivo en la misma sede, de pasar a la siguiente ronda de este campeonato regional.

Ambas escuadras al final de la jornada se quedaron con las ganas de hacer mas, pero sacaron como lección que este tipo de conpetencias son de largo aliento y que ya no existen a nivel regional equipos débiles.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook