SE JUGÓ SEGUNDA FECHA DE COPA DE CAMPEONES

En el Complejo Nogales, Patrona cayó por 2  a 3, en tanto en el Estadio Municipal de Cerrillos, Atlético San Luís, derrotó al club América por 5 goles a 2.

Aún todo no esta resuelto para los equipos maipucinos participantes en la Copa de Campeones ya que ambas instituciones solo poseen dos puntos de seis para poder pasar a la segunda fase de esta competencia regional.

En el primer encuentro jugado ayer tarde en la sede N° 8, en la cuna de Cerrillos, Atlético San Luís logró vencer con ventaja al Club América de la Asociación La Cisterna donde tempranamente logró aperturar la cuenta y ponerse arriba en el marcador, mediante una disposición y juego distinto al visto durante el primer encuentro de la semana pasada frente al local “La Arika”. se vió una escuadra solida, que al final logró imponerse por 5 tantos a 2.

Peros todavía les falta para alcanzar la clasificación a segunda fase y eso lo tendrá que realizar la próxima semana, cuando enfrente a Raúl Mazzone.

Tras el encuentro Mariano Aguilera, técnico de San Luís Manifesto que el equipo puede llegar mas lejos, si se lo proponen solo depende de ellos y de su disciplina y concentración dentro del campo de juego.

Por su parte Patrona de Chile, que en la sede N° 12, el el complejo Nogales debío medirse con el local Población Santiago. Un partido extraño como pocos donde no se dieron las cosas. Un arbitraje deficiente donde a perimera hora se les sancionó con un penal el que nunca existió, un gol legitimo anulado y un penal malogrado al final de la primera fracción, tiempo que terminó con un empate a uno.

Durante la segunda fracción, estando patrono abajo por tres tantos a uno, Patrona logra anotar un nuevo tanto logrando acortar la distancia. De ahí en adelante Patrona atacó todo lo que restaba de tiempo pero la mala fortuna impidió que el balón tocara las redes del equipo contrario, terminando el encuentro con el marcador favorable el dueño de casa por 3 a 2.

Popr su parte el Presidente de Patrona de Chile, Marcelo Gutiérrez, se mostró confiado en pasar a la próxima ronda.

Patrona de Chile al igual que San Luís en el otro grupo deberá obtener los tres puntos faltantes si ambas escuadras desea avanzar a segunda ronda.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios