TARDE CAÑONERA EN EL BUERAS

Este sábado el Club Cultural Maipú relizará la “Tarde Cañonera” donde presentará a los jugadores que participarán en esta temporada en la competencia nacional de Tercera División “B”.

Durante la jornada que se realizará en el Estadio Santiago Bueras, se se darán a conocer en una ceremonía a los jugadores que conformará el primer equipo del único representativo de la comuna en ta categoría, ceremonia a la que han comprometido su asistencia altas autoridades de la comuna.

Como broche de oro los “Cañoneros se enfrentarán al equipo Municipal Santiago de gran actuación durante la temporada pasada.

Jorge Peñaloza, Director Técnico de Cultural Maipú, manifestó, confiado que el equipo realizará un buen desempeño durante este campeonato que  comienza el domingo 23 de abril donde deberá medirse en este mismo recinto con Ferro Lampa donde espera conseguir sus primeros tres puntos.

“Esperamos este sábado una gran asistencia al estadio y que la comunidad maipucina se identifique con Cultural, único representante de la comuna en tercera división. Concluyó el estratega

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook