Maipú: Invita a pagar el permiso de circulación de manera online a partir del 1 de febrero

pavimento2

Ya se ha habilitado el sitio web, el asistente virtual Mai y un punto físico, para que los vecinos puedan pagar su permiso de circulación 2024.


Desde febrero, a través del sitio web del municipio, de su asistente virtual Mai y de un punto físico, los vecinos y vecinas de la comuna, y también ciudadanos de todo el país, podrán realizar el pago del permiso de circulación 2024 en Maipú. En tanto, desde marzo también se habilitarán nuevos puntos de pago presencial.

En concreto, los vecinos podrán realizar este trámite vía Whatsapp, escribiendo al +569 6300 6199, en el que les contestará la asistente virtual Mai. También, podrán acceder al pago en línea, directamente en www.municipalidadmaipu.cl. Y de manera presencial, podrán acudir al Edificio Consistorial, ubicado en Avenida Pajaritos N° 2077, tercer piso, de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:15 a 17:00 hrs; los viernes de 08:30 a 14:00 horas; y los sábado de 09:00 a 13:00 horas.

La recaudación de los permisos de circulación es un financiamiento crucial para seguir con la ejecución de proyectos que se están desarrollando en la comuna, en el marco del Plan de 200 obras para Maipú, que contempla, entre otros trabajos, la reparación de grandes avenidas, como la ya finalizada Camino a Rinconada; Lumen, pronta a terminar trabajos; Avenida Pajaritos, actualmente en faenas; y Borgoño, pronta a iniciar obras.

La cartera de 200 obras presupuesta una inversión de más de $100.000 millones, que viene tanto del municipio (en parte desde el pago de los permisos de circulación) y otras fuentes de ingreso; como de diferentes instituciones del Estado, para ejecutar múltiples mejoramientos en establecimientos educacionales, multicanchas, plazas, reparaciones de calles completas, infraestructura de SMAPA, renovación de luminarias, construcción de centros de salud, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *