Cultural Maipú finaliza esta semana prueba masiva de jugadores

cult 2024

Los interesados deben ser jugadores nacidos entre los años 2001 al 2005, donde los seleccionados podrán conformar lo que será su plantel estelar del campeonato 2024


De cara a lo que será a próxima temporada 2024 de la Tercera División B, Cultural Maipú, representante de la comuna de Maipú esta categoría del fútbol amateur nacional, está realizando una serie de pruebas de jugadores para reforzar su plantel en esta nueva temporada.

Esta semana el equipo maipucino está realizando sus pruebas masivas de jugadores nacidos entre los años 2001 al 2005, para conformar lo que será su plantel estelar en el campeonato de la tercera división B del futbol chileno.

Los jugadores que sean elegidos se integrarán la próxima semana al plantel que finalizó su participación el año pasado, más otras incorporaciones. El cuadro maipucino liderado por el director técnico Felipe Bravo, inicia su pretemporada el lunes 05 de febrero para llegar de buena manera al inicio del torneo la semana entre el 13 y 14 de abril.

En este sentido consultado su director técnico que es lo que se espera para esta semana con respecto a los jugadores que vendrán a probarse, el director técnico señaló, “ha habido un considerable e importante interés de los jóvenes en ser parte de cultural Maipú, eso quedó demostrado en el gran número de inscritos para esta prueba. Esperamos encontrar jugadores susceptibles de plasmar nuestra forma de jugar y ver el futbol para Cultural Maipú y que estos puedan acoplarse a los jugadores del año pasado que ya tienen claridad respecto a lo que pretendemos jugar”. señaló el estratega maipucino.

Respecto a los interesados, en ingresar a las filas de Cultural Maipú, podrán asistir hasta este viernes viernes 02 de febrero, fecha en que finaliza esta prueba masiva. en el Estadio municipal de Cerrillos, calle Colo colo 1497, Cerrillos

La novedad para este año en la competencia de la Tercera B, la que fue acordada por el directorio de ANFA el viernes pasado, es que este año en la división podrá incluirse dentro de la nómina de cada equipo participante, un jugador sin límite de edad, dos jugadores sub 25 y tres cupos ANFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *